Para principiantes
Para principiantes
¿Sabías que puedes bucear sin una licencia de buceo? ¿Sueñas con derribar las barreras entre dos mundos totalmente diferentes?
¡Estás en un lugar donde el buceo es una de las principales atracciones! ¿Por qué no probarlo?
La primera respiración bajo el agua es algo que recordarás toda la vida. Es una verdadera aventura y, al mismo tiempo, una excelente manera de conocer el deporte y poner a prueba tus propias capacidades.
Tras las instrucciones, te sumergirás en el océano con tu traje de neopreno completo y acompañado de un instructor de buceo experimentado, quien mantendrá contacto y control en todo momento.
Como resultado, ninguna experiencia se compara con la sensación de ser como un pez en el agua, y disfrutar de un estado de ingravidez se sentirá como volar.
El único requisito es tener al menos 10 años. Podrás experimentar lo que se siente al poder respirar bajo el agua y ver el mundo submarino desde una perspectiva diferente a la de la pantalla de un televisor.
La primera inmersión suele realizarse en la Playa de Las Vistas (frente a nuestro Centro de Buceo) o en Playa del Puertito (inmersión con tortugas).